viernes, 31 de julio de 2009


buen piola este mambo arranco de gira no hay mas vitamina y no quiero bajar todos invitados a esta caminata toda la matanza voy a visitar arranco de joda con bombo y platillo las palmas arriba gente de castillo la base de moda se corre la bola las palmas arriba los de casanova mi mambo te pega mi cumbia te llega las palmas todos los pibes de villegas que siga el mambo que siga el mambo aplauden todos los pibitos del tambo por mas que yo quiera ni loco me olvido el saludo a todos los pibes del pino que lo vengan a ver que lo vengan a ver gente copada caminando en la maciel no tengo problema la gente me quiere todos hacen palmas los de luzuriaga las palmas tablada las palmas los pinos aca en la palito me quedo a fumar arranco pa la puerta paso por san pete
vamo el san alberto me quedo a bailar
me quedo a bailar a bailar viene la sapito a delirar por mas que yo quiera ni loco me olvido el saludo a todos los pibes del pino que lo vengan a ver que lo vengan a ver gente copada caminando en la maciel la gente me aguanta y no se me cansa y esta fue nuestra gira por la matanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario